Ya está disponible la primera etapa del concurso.
Participa aquí y mándanos tu nombre, matrícula y usuario a uam16acm@gmail.com


UAM Azcapotzalco           UAM Azcapotzalco

Participación de la Universidad Autónoma Metropolitana en el ACM ICPC

La UAM tendrá su XIII competencia local y los ganadores podrán participar en el ACM-ICPC, que es la competencia de programación más grande, antigua y prestigiosa del mundo. La competencia regional "México y Centroamérica" se celebrará en noviembre de 2016. Los ganadores del regional participarán en la competencia mundial, a celebrarse en mayo de 2017 en India.

Aunque basta ser alumno de la UAM para poder participar en el concurso local, es necesario que cumplas el reglamento de la ACM-ICPC para poder participar en este último. Si resultas ganador del concurso de la UAM, tu matrícula necesitará ser 2012 o posterior para poder competir en el concurso nacional.

Organización en la Universidad Autónoma Metropolitana

La competencia local estará coordinada por el profesor Francisco Zaragoza del Departamento de Sistemas de la UAM Azcapotzalco. Los gastos de transporte, alojamiento y alimentación que se deriven de la participación en el concurso regional de los estudiantes de la UAM Azcapotzalco serán cubiertos por la institución.

Requisitos

Comité Organizador

Presidente: Francisco Javier Zaragoza Martínez.
Jurado Azcapotzalco: Rodrigo Alexander Castro Campos, Marco Antonio Heredia Velasco, Sergio Luis Pérez Pérez, Cynthia A. Rodríguez Villalobos, Gualberto Vázquez Casas.