Realizar una investigación acerca del ciclo de vida en Espiral y a elegir entre los ciclos de vida de Prototipo y Evolutivo
Ejercicio de CTT
Ejercicio de CTT y paso a Interfaz Gráfica
Ejercicio de Diagramas de Robustez
Ejercicio de Diagramas de Robustez
Ejercicio de Diagramas de Colaboración
Ejercicio de Diagramas de Estado
Ejercicio de Diagramas de Actividad
Diagramas de Componentes
Ejercicio de Clases Completas y Componentes
Arquitectura de Pizarrón y Cliente - Servidor
A partir de la Descripción del Problema en los archivos de apoyo, realizar el documento de requisitos usando el modelo FURPS+.
A partir de la Entrega del modelo FURPS+, realizar el diagrama de casos de uso y la documentación de cada uno de ellos.
Fecha de Entrega:
A partir del documento de requerimientos del problema trabajado en las entregas, generar los siguientes elementos del modelo de dominio del problema.
Fecha de Entrega:
A partir de los Casos de Uso y de los elementos del Modelo del Dominio del Problema, realizar los diagramas de Robustez
(con Estereotipos) correspondientes a cada Caso de Uso
Fecha de Entrega:
Considerar los casos de uso relacionados con las siguientes funcionalidades:
Se deben generar los siguientes diagramas para cada Caso de Uso
A partir del las clases identificadas en la 3ra entrega de diseño, generar un documento en PDF (codigo_dominio_matricula.pdf)
que contenga las clases junto con sus atributos y métodos get y set de cada una de las clases a utilizar.
Fecha de Entrega:
A partir del las clases con funciones identificadas en la entrega de modelo dinámico, generar un documento en PDF (codigo_dinamico_matricula.pdf)
que contenga las clases junto con sus atributos y métodos get y set de cada una de las clases a utilizar.
Se deberán implementar las siguientes funcionalidades en el sistema diseñado:
Para las operaciones de registros (de un usuario) y de una relación entre cliente y uno o más modelos de teléfonos, se registrarán ya sea en la Base de Datos
o en el archivo correspondiente (ver archivos de apoyo).
No es necesario implementar interfaces gráficas, pudiendo utilizar un esquema de menús y sub menús.