UML a Java
A partir del diagrama UML visto en clase, escribir el código Java correspondiente
Aplicación del Patrón Facade
Completar el ejercicio visto en clase en donde se aplica el patrón Facade
Aplicación del Patrón Proxy
Completar el ejercicio visto en clase en donde se aplica el patrón Proxy
Aplicar un patrón de Diseño 01
Dado el documento de descripción y el código fuente (en Eclipse), corregir los problemas identificados
Combinar Patrones de Diseño (Documentación)
Dados los códigos del programa 3, enviar como tarea uun documento que contenga el análisis de los problemas identificados y que patrón usaría para resolverlo (y por qué). También se incluirá el diagrama UML de la propuesta de solución
Realizar una investigación sobre el concepto de Anti Patrones de Diseño.
Análisis de un diseño e implementación con los patrones Creador, Acoplamiento Cohesión
Realizar una investigación sobre el patrón Iterator y la clase Iterator de Java.
Incluir un ejemplo del uso de la clase Iterator de Java e indicar si hay relación entre este patrón y la clase
Realizar una investigación sobre el patrón de arquitectura Based-Space
Incluir las características del patrón
Realizar una investigación sobre algún framework de desarollo en Java que se base en el framework MVC
Incluir las características del patrón, así como la forma en que implementa cada uno de los elementos de MVC
Realizar las actividades solicitadas en el documento de descripciones con base en el proyecto base
Realizar las actividades solicitadas en el documento de descripciones con base en el proyecto base
Realizar las actividades solicitadas en el documento de descripciones con base en el proyecto base